Acompáñanos este domingo a las 10:30am en el servicio latino de Christ Fellowship (“Christ Fellowship Latino”). Le encantará la música de nuestra banda y el énfasis en cómo la palabra de Dios puede transformar su vida. Christ Fellowship de Tampa es una de las iglesias multiculturales de más crecimiento en el área y está llena de personas que sus vidas han sido transformadas por la gracia y misericordia de Jesucristo. En otras palabras, Christ Fellowship, es la iglesia perfecta para gente imperfecta.

El servicio latino es completamente en español con música, testimonios y mensaje de esperanza para la comunidad latina. ¡Y todo esto en un espacio de aproximadamente 1 hora y 15 minutos! Llegue temprano para que pueda disfrutar de café con leche y refrigerios, y también pueda compartir con otras familias.

Al igual que en los otros servicios de Christ Fellowship, sólo requerimos tu presencia; te acepamos justo como eres, sin restricciones o requisitos de vestimenta.

Los niños podrán disfrutar de actividades diseñadas para su edad desde su nacimiento hasta escuela superior (high school), o pueden venir y adorar con usted.

Para mas información acerca de este servicio, póngase en contacto con nosotros.

¡Le esperamos!

Fields marked with an * are required
Paste your AdWords Remarketing code here